martes, 21 de septiembre de 2010

azoteas, hay muchas. Unas con mucho pelo, otras con poco, muchas con nada. pero todas guardan lo mismo.

Un secreto, algo inconfesable. Una experiencia, algo inolvidable. Un sentimiento, pero no es real, recuerda está en tu azotea. Una forma de pensar, la personalidad individual. No pretendo ser psicólogo pero, todo el mundo en ese aspecto somos iguales, nuestro ático es común aunque con diferente disposición, y diferente espacio.

En cambio, nuestro motor, es completamente distinto. Cuando es real, es sincero como el solo. Cuando es falso, la azotea se encarga de arreglarlo. El siempre tiene la razón de nuestros actos, la razón de nuestras acciones. No le busco mas significa, a lo que unos llamaron razonamiento, yo le llamé actuar contra la voluntad de nuestro motor... nuestro corazón.

"sé lo que el corazón te marque, la cabeza solo está para lo menos importante." Sergi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fácil decirlo, pero mucho más difícil de llevar a cabo. En ocasiones, actuar con el corazón puede ser más doloroso que hacerlo con la cabeza.

Anónimo dijo...

Gracias por mantener mi anonimato.... jajaja
menos mal que nadie me conoce y nadie entra a ese blog. escribir siempre ayuda, así que tendré que hacerlo más a menudo.
nos vemos winny

Anónimo dijo...

Todos escribimos...y todos lo hacemos de forma anónima..¡ Haceros un favor... un abrazo a tiempo, es mejor que una vida llena de silencios. Ser felices¡ Winny y Tigger.